Gallery On Flickr

Error! Please Fullup Flickr User ID and API Key from Theme Options.

Inicio / Relatos de partos / Isabel y Onara

Isabel y Onara

El proceso de esperar y prepararnos para su llegada fue tan especial

Hace exactamente un año, Ivo y yo estábamos en el hospital porque Jonah finalmente estaba listo para venir al mundo. El proceso de esperar y prepararnos para su llegada fue tan especial, en parte gracias a ambos. Muchas gracias por su apoyo y orientación durante mi embarazo, especialmente durante la última etapa. Aunque el parto de Jonah no transcurrió como yo esperaba anteriormente, gracias a ustedes dos me sentí segura durante todo el proceso y confiada en que todo saldría bien. ¡Y así fue!

La semana que Ivo y yo pasamos juntos en Orba, esperando a Jonah, la pasamos de maravilla. Necesitábamos ese tiempo para reconectarnos con nosotros mismos y entre nosotros después de un mes agitado esperando a Jonah, que pasamos con todos nuestros padres en la misma casa. Y al parecer, fue un tiempo que Jonah también necesitaba para prepararse para su nacimiento. Así que nuevamente, gracias por brindarnos ese tiempo.

Nunca podré agradecerte lo suficiente todo lo que hiciste por nosotras

Espero que ambos estén bien y que todavía puedan hacer el hermoso trabajo que hacen. También espero que nuestros caminos se crucen de nuevo algún día.
Marta nos acompañó al hospital y gestionó nuestra llegada, avisando al personal de todo el proceso de parto y se quedó con nosotrxs hasta que vio que todo marchaba correctamente, luego se fue a descansar tras 24 horas al pie del cañón.
Nunca podré agradecerte lo suficiente todo lo que hiciste por nosotras. De verdad que te guardo con mucho cariño y Onara sabrá de ti y de Judith.
Una vez en el hospital, tras hacerme una eco me dijeron que la peque estaba en posterior, con la cabeza mal colocada y que así no podría salir, asique me pusieron oxitocina para ver si con un poco de ayuda conseguíamos que apoyara la cabeza, y yo pedí la epidural, que me vino como agua de mayo pues con ella por fin pude descansar. Me quedé dormida en cuanto me hizo efecto y, a las tres horas, me despertaron las matronas para hacerme un tacto: ¡Estaba de 8 cm! ¡¡¡¡había funcionado!!!! En ese momento mi compañero (que también estaba agotado y muerto de miedo) y yo rompimos a llorar de la emoción. ¡Nuestra pequeña lo había conseguido!

Un momentazo que
capturó su padre

Sobre las 11 de la mañana me quitaron la epidural para que a la hora de empujar tuviera sensibilidad, a las 12 ya estaba en pleno expulsivo y a las 14:11 salía Onara. Dejo por aquí la foto que capta el momento en el que nos encontramos mi niña y yo, después de taaaantas horas y tanto esfuerzo. Un momentazo que capturó su padre, mi compañero, Dagda. Fue un parto precioso, donde tuve absoluta libertad de movimientos, las matronas y ginecólogas me respetaron y cuidaron en todo momento y hicieron que el nacimiento de nuestra pequeña Onara, aún siendo tan diferente a como lo imaginaba, fuera perfecto.
Desde aquí agradezco a todo el equipazo de matronas y ginecólogas del hospital de Denia, equipazo de mujeres increíbles que nos atendió ese día, gracias por cuidar, por respetar y por trabajar desde el cariño. Y, por supuesto, agradezco a Marta y Judith por aparecer en nuestro camino, por todo el amor que transmitís y que dais, por todo el trabajo que hacéis, de corazón GRACIAS.
Onara, Isa y Dagda.

Agradezco a Marta y Judith por aparecer en nuestro camino,
por todo el amor que transmitís

Más relatos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad